COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[ESP/EU] Condado de Arthalia


El Condado de Arthalia ha jurado lealtad al Reino de Al'Khezam.

El Condado de Arthalia ha jurado lealtad al Ducado de Tyr Nansur.

El Condado de Arthalia pertenece a la Confederación del Lince.

Discord del Condado de Arthalia

Código de amigo: D4218D


Introducción

Seas bienvenido al Condado de Arthalia,

Formamos parte del honorable Ducado de Tyr Nansur en el Reino de Al'Khezam. Deseamos que todos sus ciudadanos puedan prosperar y evolucionar dedicándose a las profesiones y actividades que más les atraiga o divierta, y así poder seguir aumentando y estrechando los lazos que unen a esta familia que todos hemos creado.

Para aquellos roleros de corazón, estamos interesados en celebrar eventos y/o actividades internas y externas para desarrollar el rol y ampliar los lazos de nuestra comunidad.

Por otra parte, para integrarnos como comunidad y poder ejercer nuestras profesiones y actividades con normalidad, el Condado está formado principalmente por dos ciudades: Aranth y Albedo. Siendo nuestro objetivo promover como Condado la explotación de recursos, la manufactura, la investigación, la exploración y especialmente, el comercio.

Debido al Bioma de nuestro emplazamiento, la explotación de recursos principal del Condado será agrícola, ganadera y forestal. La explotación de estos recursos hará que nuestra industria principal sea la producción de alimentos, cría y entrenamiento de animales, producción de telas y ropa, y todo lo relacionado con la carpintería. Por este motivo, y para que todos nuestros habitantes puedan dedicarse a la profesión que les apasiona, promoveremos ampliamente el comercio para adquirir los recursos que pueden escasear en nuestro Bioma.

Si estás interesado en unirte a esta familia y ayudarnos a desarrollar el condado, sus ciudades y ciudadanos sigue leyendo la estructura que se mantendrá en el Condado.

Estructura social de Arthalia

• Ciudadano/a: son los habitantes que tienen su residencia en algún asentamiento de Arthalia, dónde podrán interactuar con otros jugadores y desarrollar su estilo de juego. Todos poseen los mismos derechos y deberes.

• Consejero/a: son ciudadanos elegidos democráticamente que forman parte de La Corte, un organismo político encargado de la toma de decisiones y la coordinación territorial con el objetivo de un mejor desarrollo económico y social de nuestro Condado. Hay nombrados 7 consejeros:

-La Moneda: se encargara de aconsejar sobre las finanzas, el comercio y las relaciones entre los Gremios/Organizaciones y las ciudades.

-Magistrado: encargado de aconsejar sobre las leyes y hacer que se cumplan.

-Consejero de Innovación y Desarrollo: será el encargado de estudiar, aconsejar e informar sobre métodos de investigación que puedan ofrecer un rápido desarrollo al Condado.

-Consejero de la Patata: será el encargado de estudiar y aconsejar sobre la explotación de recursos y su manufactura.

-Canciller: es el encargado de las relaciones diplomáticas y de aconsejar sobre asuntos exteriores.

-Maestre de Campo: se encargará de aconsejar sobre seguridad, exploración y estrategia militar. Además, dirigirá al ejército en ausencia del Conde.

-Prefecto: será el encargado de aconsejar sobre temas morales, religiosos, sociales y bienestar del Condado. Otra de sus misiones será la de atraer nuevos ciudadanos, acogerlos y enseñarles nuestras normas y costumbres.

• Alcalde/Baron: son ciudadanos que lideran y organizan los asentamientos que forman parte del Condado. Forman parte de La Corte.

• Casa Kastlein: es la Casa que gobierna el Condado de Arthalia, siempre vela por los intereses y la seguridad de sus ciudadanos, por ello, es el único órgano con capacidad de veto. Encabeza La Corte de Arthalia.

Gobierno

Arthalia nace de la unión de todas sus ciudades, gobernadas por la Casa Kastlein y La Corte Condal. La administración de sus ciudades será autonómica, es decir, tendrán una amplia libertad para administrar internamente sus asentamientos, siendo La Corte quien marque unos objetivos mínimos para garantizar el desarrollo, seguridad y libertad común.

La Corte de Arthalia está formada por:

-Los Consejeros.

-Alcaldes y Barones.

-Casa Kastlein.

Defensa

La Orden de los Caballeros de Arthalia serán los hombres y mujeres que darán su vida para proteger a los ciudadanos y el condado.

La cabeza del ejército será el Conde y su oficial de mayor rango el Maestre de Campo quién se encargará de aconsejar sobre estrategia, seguridad y de mantener la disciplina en La Orden. El Maestre de Campo organizara y preparará las patrullas y escoltas que fuesen necesarias, también podrá nombrar un Capitán, que será su mano derecha y tantos sargentos como necesite para organizar efectivamente a los Caballeros.

Todo Caballero de Arthalia merece ser respetado y un alto grado de cortesía, por ello tienen el tratamiento de Sir.

Economía

Desde el Condado se intentará promover todas las ramas económicas, ya sea por explotación de los recursos nativos como por el comercio. Por otra parte, se dará prioridad a la explotación de los recursos autóctonos como la ganadería, agricultura y foresta, siendo nuestra industria principal la elaboración de alimentos, cría y entrenamiento de animales, la industria textil y la carpintería.

Por este motivo, se alentara el comercio con nuestros vecinos, para adquirir aquellos recursos que sean necesarios para que todos puedan desarrollar la profesión y estilo de juego que más les apasione.

Además se alentará el estudio y la investigación, ya que afectará significativamente al futuro del Condado al obtener mayores conocimientos y mejores herramientas y artilugios que aceleraran la economía.

Leyes

Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre CoE así que aún no hemos desarrollado este apartado, pero en el Condado de Arthalia los delitos producidos dentro de sus fronteras serán perseguidos y castigados, labor de la que se encargara en primer lugar la Orden de Caballeros de Arthalia y en última instancia el Consejero de Edictos y Justicia.

Asentamientos

Ciudad de Aranth, Capital del Condado

Es el centro económico, político y cultural de Arthalia. Es regida por la Casa Kastlein desde hace generaciones y su motor económico se basa en el comercio, la manufactura y las materias primas.

El objetivo principal será ayudar a asentarse a los ciudadanos, gremios y organizaciones en el Condado, dándoles a aquellos que se hayan afianzado voz y voto en las decisiones a través de la Asamblea de Aranth.

Debido a las mecánicas del juego, la Asamblea de Aranth la formarán aquellos que hayan comprado tierras y se las hayan cedido al asentamiento a cambio de obtener un voto por parcela cedida. No obstante, la Casa Kastlein siempre escuchará a todos los ciudadanos y tendrá en cuenta los deseos de la mayoría a la hora de dar su voto a los temas propuestos por la Asamblea.

Su estructura se verá formada por distritos, tres intramuros y uno extramuros. El primer distrito será el Militar, allí encontraremos la residencia del Conde y los barracones de la Orden de Caballería. El segundo será el Distrito Comercial, lugar dónde se encuentra la Catedral, la universidad, el Palacio de Justicia y la Plaza del Mercado, dónde los artesanos, mercaderes, gremios y organizaciones tendrán sus talleres y tiendas. El tercero será el Distrito Residencial, lugar dónde se construirán los hogares de los ciudadanos y las infraestructuras educativas y recreativas como tabernas, escuelas, coliseos o campo de justas. El cuarto será Extramuros, dónde los huertos, granjas e industria minera y maderera florecerán, este distrito estará protegido inicialmente por una empalizada.

Baronía de Albedo

Fortaleza militar regida por el Barón Geriko, cuya función será proteger las tierras del Condado.

Aún en construcción, se añadiran más datos próximamente.

Desarrollo del proyecto

Cómo aún hay mucha información y mecánicas sobre el juego que desconocemos, ya que sigue en desarrollo, este proyecto pretende ser un borrador de lo que podría ser en el futuro el Condado de Arthalia, por lo que a medida que vayamos adquiriendo conocimientos sobre Elyria es posible que algunas cosas se modifiquen y otras puedan añadirse.

¡Únete!

Arthalia pretende ser una gran comunidad dónde poder pasar buenos momentos y crear grandes recuerdos entre todos, un lugar dónde apoyarnos y crecer juntos, un lugar que podamos llamar hogar dentro de Elyria. Todos sois bienvenidos a formar parte de este proyecto.

¡Haz tu petate, prepara tus herramientas y ven a disfrutar de este mundo con nosotros!

5/1/2017 5:57:50 PM #1

Reservado

5/1/2017 9:25:59 PM #2


5/1/2017 10:06:58 PM #3

Bienvenido!!

Muy bueno el post, se ve que está todo bien estructurado y pensado! Espero que tengáis mucha suerte con vuestro asentamiento allá donde acabéis!

5/1/2017 10:08:16 PM #4

Holà, bienvenidos en Elyria :)


5/1/2017 11:53:11 PM #5

¡Bienvenido Zerik! Me alegra verte por aqui también :)

5/1/2017 11:53:36 PM #6

Bienvenido Zerick!

Me alegra verte por aquí!

5/2/2017 11:14:35 AM #7

Bienvenido a CoE!

Cuantos más, mejor! :D

5/2/2017 3:35:07 PM #8

Buenas tardes y bienvenido a esta gran comunidad de Elyria. Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto. ¡Un saludo!


5/18/2017 3:50:57 PM #9

Actualizaciones:

-La Guardia Pasa a llamarse Guardia Celeste.

-Se ha ampliado el apartado de Economía y la descripción de la Capital Espheria.

-Firma del tratado para pertenecer a la Confederación del Lince.


Gracias a todos por la bienvenida :D

¡Larga vida a la Confederación del Lince!

5/20/2017 3:31:39 PM #10

Actualizaciones:

-Añadidos Facebook y Discord.

5/27/2017 3:13:23 PM #11

Please Move to Selenne Domain

Thank you very much!! ^^

5/31/2017 5:50:20 PM #12

¡Salud al Conde Zerick!

La Gran Logia de Oliva prestará sus servicios al condado de Arthalia siempre que lo necesite. Nos agradaría abrir una sede en Espheria para almacenar los materiales necesarios para la construcción en Arthalia y trabajar junto a los trabajadores locales. Cualquier ciudadano de Arthalia es libre de entrar o de salir de la Logia.

Un saludo.


Condado de Tarsis Solicia Gran Logia de Oliva

6/4/2017 4:16:30 PM #13

Saludos Alazar.

Será un placer para nosotros que abráis una sede en Espheria, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en comentarlo.

Un saludo ;).

4/2/2018 1:05:01 PM #14

Actualizado.

-Se ha añadido la Baronía de Albedo.

-Se han actualizado los Gremios y Organizaciones.

2/9/2019 4:33:52 PM #15

Actualizado.

-Se ha reorganizado completamente el discord.

-Se han añadido sorteos.

-Recordatorio de Discord del Condado de Arthalia.