COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[EU] 🏰 Condado de Tarsis [Spanish Community]

ENGLISH VERSION

FORUM | DISCORD | Embassy/Embajada


El condado de Tarsis forma parte del Reino de Nirath

The county of Tarsis is part of the Kingdom of Nirath

El condado de Tarsis pertenece a la Confederación del Lince.


Largo tiempo atrás:

El sol surgió con esplendor, alzándose sobre el horizonte e iluminando el día al numeroso grupo de exiliados. Eran los últimos hijos del desaparecido reino de Tartessos, completamente arrasado por los cataclismos que los Dioses habían enviado para castigar a sus impíos líderes.

Atravesando tierras salvajes, yermas y desiertas, sufriendo pérdidas constantes. Ellos, los que siguieron el deseo de Tarsis, la última sacerdotisa, quien se había sacrificado para salvar a los fieles y a quien los Dioses le otorgaron tres nuevas estrellas en el cielo que refulgían con fuerza guiándo a los exiliados a través de los males que les acechaban.

Allí, tras meses de penurias, el verdor les saludaba y la canción del mar les daba la bienvenida. Muchos suspiraron y lloraron en aquél momento. Montcada, el menor de los Hermanos de la Sacerdotisa, subió una colina y miró alrededor:

Aquí creceremos, llamaremos a esta tierra Tarsis en honor a quien nos ha salvado. - los que le oyeron le vitorearon. - Construir para renacer.

¿Qué es el condado de Tarsis?

El Condado de Tarsis es una región perteneciente al Reino de Nirath, cuyo objetivo principal es que el de crear un punto de reunión para la comunidad hispano-hablante donde pueda jugar y colaborar usando como lengua vehicular el español, contando con que el inglés será la lengua común para todo el servidor y su uso será necesario.

Como sabemos, CoE tendrá un alto componente social y la interacción para conseguir los objetivos de cada jugador (recursos, comida, casas, etc) dependerá de ello, es por ello que se intentará promover todas las formas de juego, incluidas el rol.

¿Por qué?

Habrá jugadores interesados en CoE pero que quizás no tengan grandes conocimientos de inglés, o que los tengan pero que prefieran jugar hablando en español la mayor parte posible del tiempo o, simplemente, jugadores que quieran aprender español. Para todos ellos está pensado este proyecto, para que tengan donde reunirse y así apoyarse mútuamente. En esencia: donde puedan construir un hogar.

¿Qué ofrece el Condado de Tarsis?

El apoyo y/o asesoramiento a los proyectos que surjan en el Condado o que deseen establecerse en él, tales como gremios de artesanos, órdenes, asociaciones, nuevos asentamientos, etc., con el objetivo de crear una comunidad donde todos los habitantes puedan beneficiarse de una gran red de contactos y apoyo que redunde en una mayor prosperidad para todos.

Con el fin de conseguir que esto sea una realidad, desde el Condado se intentará ayudar en la medida de lo posible al establecimiento de todos esos proyectos esforzándonos para ofrecer un entorno protegido y seguro en el que desarrollar las actividades, combatiendo a los criminales y cualquier tipo de abuso que pueda darse.

Asentamientos:

Ciudad de Meridia, Capital del Condado.

Construir para renacer

La ciudad de Meridia es la capital del Condado y cuenta con varios proyectos asociados. Se trata de una ciudad viva con constante movimiento y un foco de atracción para artesanos y mercaderes. En ella las oportunidades florecen prometiendo un futuro brillante a todos aquellos que se esfuercen por mejorar.

La ciudad está gobernada desde hace generaciones por la Casa de Montcada, siendo su actual Líder la condesa Ariadna de Montcada. Asimismo la ciudad goza de fuertes lazos con las capitales y familias gobernantes en los condados vecinos, con quienes se han establecido rutas de comercio.

Puedes contactar con Daedhel#8129 o con Gammea#4925 para informarte sobre Meridia.

Organizaciones asentadas en Meridia:

  • La Guardia Condal Se trata de un cuerpo armado cuyas funciones giran en torno a salvaguardar la paz del condado de Tarsis y la ciudad de Meridia, así como de mantener los caminos y las zonas salvajes despejadas de amenazas.

  • La Madraza es el Hospital de la Ciudad, suministrará de primeros auxilios a viajeros y residentes y, a su vez, será un gremio y escuela de sanadores, alquimistas y herbalistas.

  • El Atheneum es una institución asentada en la ciudad que se dedica a la recolección, estudio, copia y conservación de libros y mapas de todas las eras, temáticas y reinos. Asimismo es una escuela para formar escribas, cartógrafos y arquitectos.

  • Apeiri Sofía es un laboratorio de alquímia dedicado a la producción e innovación en el campo de pociones y compuestos.

  • El Hilo de Ferachlys Gremio artesanal delicado a la forja de armas y armaduras así como a la confección de todo tipo de vestimentas de tela y cuero.

  • Gran Logia de Oliva es un gremio de constructores situado en el condado de Tarsis del Reino de Nirath que engloba profesiones como Arquitectura, Masonería, Carpintería, Herrería y Vidriería. Nuestro objetivo no es solo levantar edificios que sirvan a los habitantes de Nirath a sus necesidades, sino también formar una fraternidad de trabajadores por el progreso de Elyria. Buscamos gremios y trabajadores independientes para que se unan. Ofrecemos un salario digno y el aprendizaje de una de esas cinco profesiones

  • Ravenwood&Wyrm Ravenwood & Wyrm se trata de una empresa la cual proveerá mediante contratos los mas diferentes pedidos, desde hacer de mensajeros, hasta encontrar una joya familiar, pasando por buscar bandidos, cartografiar una zona, buscar recursos, cualquier cosa, catalogada por su grado de peligrosidad para que nuestros miembros sepan que misiones pueden aceptar según sus distintas facultades,

  • El Bardo Ebrio Bardo Ebrio será una taberna/posada en la que TODO viajero o sediento transeunte será bienvenido.

Fortaleza de Astaroth

Baronía liderada por Liche, cuyos habitantes están especializados en el subterfugio, el arte de la guerra y magias oscuras, y además cuentan con abastecimiento propio y criadores de monturas.

Campo Estrella

Ciudad liderada por el alcalde Anrhaa y dedicada a la producción de materias primas y agricolas/ganaderas para abastecer la demanda del Condado.

Vesper

Ciudad liderada por el alcalde Salvador y hogar del gremio Soul, dedicada a todo tipo de actividades económicas y con enfoque militar.

Paraje de Khast

Paraje de Khast

El Paraje de Khast es una antigua aldea de leñadores que durante muchos años ha vivido encerrada en sí misma, de forma autosuficiente y en contacto con el bosque. Fue aquí donde Khast unificó a los aldeanos y proclamó que sus descendientes defenderían esas tierras hasta que las estrellas perdieran su brillo y el mar su agua salada.

Es así que el Fuerte Cáliz Negro, construido por Khast y los primeros pobladores del Paraje, se encarga de las labores de vigilancia y guarnición del territorio (centrándose en el control de incendios y protección del medio natural); mientras que la aldea se dedica a la explotación de los recursos del bosque mediante un aserradero, siempre manteniendo un equilibrio. En la actualidad, el Paraje de Khast está controlado por una de las descendientes del linaje de Khast, Lady Hécate Khastian (Draegar#8770 en Discord).

Ystria

El pueblo de Ystria está situado en el Condado de Tarsis, en el Reino de Nirath. Un pueblo pacífico, trabajador y afín a casi cualquier fiesta o celebración. La familia del jugador Zasgar será la responsable del lugar.

El asentamiento desea ser independiente pero unido al resto del condado, por ello Ystria tiene como objetivo florecer económicamente centrándose en las materias primas (principalmente piedra, metales y madera) y sus comercios autónomos (gremios, asociaciones, etc, allí asentados). Cualquier pequeña industria podría beneficiarse de tener los suministros tan a su alcance.

Todo aquel interesado en habitar en Ystria o establecer negocios con ella se deberá poner en contacto con Zasgar (Discord: Zasgar#9420)

Uxama de Corvo

El asentamiento de Uxama fue fundado y es gobernado por la familia de Argante, una larga línea de aristócratas tarsos. Su gobernador actual es León de Argante. Uxama aspira a ser un punto de intercambio dentro del condado, encargado de la manufacturación de diversos productos para abastecer al resto de poblaciones al convertir materias primas en productos elaborados. Gremios, artesanos y mercaderes siempre son bienvenidos a Uxama de Corvo.

Para unirte a Uxama de Corvo puedes contactar con sarkamist#4755 en Discord

Iponuba

Ciudad liderada por la familia Escauro, al mando de la cual se encuentra Cratos. Dedicada a la actividad gremial y comercial, Iponuba busca favorecer la producción y el bienestar de sus habitantes.

Para uniros a Iponuba podéis contactar con Cratos#5395 en discord.

Fortaleza de Karond

La fortaleza de Karond es un asentamiento del Condado de Tarsis regido por la familia Vosner. Especializado en la captura, doma y cría de todo tipo de criaturas, así como de su estudio y registro, desde la baronía se realizan expediciones a las zonas donde encontrar y capturar a las bestias para posteriormente trasladarlas de forma segura a la fortaleza. Allí dichas criaturas son entrenadas para el combate y puestas al servicio de la seguridad Condal y del Reino.

Baronía de Abyla

Hogar de la Orden del Templo de la Virtud liderada por Reinus.

Gobierno de Tarsis

El condado está gobernado por la Casa Montcada, que da una amplia autonomía a los asentamientos para que se gobiernen a sí mismos en todos los temas internos, siempre que se obedezcan las leyes del Reino, del Ducado y del propio Condado. Se evita así una administración invasiva y se potencia el libre desarrollo de los asentamientos y sus habitantes.

Los condes serán asesorado por un consejo formado por los líderes de las diferentes asentamientos en la toma de decisiones a la hora de establecer o alterar leyes.

Por lo que respecta al Gobierno de la Ciudad de Meridia, el consejo ciudadano decidirá democráticamente sobre las cuestiones internas de la ciudad.

¡Únete!

Tarsis es una comunidad amistosa con gente que desea divertirse y desconectar, con ganas de crecer juntos y apoyarse mutuamente. Si es esto lo que buscas, ¡Tarsis es tu hogar! Sin importar si vienes solo o acompañado, todo el mundo será recibido con los brazos abiertos en nuestra comunidad.

¡Y no te olvides de hablar de nosotros a tus amigos y conocidos!

...
5/6/2016 8:19:42 PM #1

Long time ago:

The sun arose with splendor, looming on the horizon and shining the day of the large group of exiles. They were the last children of the disappeared kingdom of Tartessos, completely destroyed by the cataclysm Gods had sent to punish their wicked leaders.

Traveling through wilderness, barren and deserted, suffering constant losses. They, those who followed the desire to Tarsis, the last priestess, who had sacrificed herself in order to save the faithful and for whom the Gods created three new bright stars to lead the exiles through harms lurking them.

There, after months of hardship, the greenery greeted them and the song of the sea welcomed them. Many sighed and wept at the time. Montcada, the youngest brother of the Priestess, climbed a hill and looked around:

“Here we are going to build a city, named Meridia, and a County named Tarsis in honour of whom saved us - Those who heard him cheered. - We build to be reborn.

What is the County of Tarsis?

The county of Tarsis is a region settled in the Kingdom of Nirath, which main goal is to build a meeting point for the spanish-speaking community, a place where we can play and work together with spanish as common use language, never forgetting that english will be the common language for all the server and using it is going to be necessary.

As we know, CoE will have a high social component, interactions between players will be necessary to achieve goals (resources, food, buildings, etc.) . Because of this, we’re going to put our effort on all the playing styles, including Roleplay.

Why? There would be many spanish speaking players interested in CoE but some of them don’t have enough english skills or they just prefer to play in their native language or maybe players who want to learn spanish. For all of them we made this project, in order to build a meeting place, a home.

Why should I join the County of Tarsis?

We offer help and advice to all the projects stablished in the County, and for those who want to join us, like trade guilds, orders, associations, new settlements, etc. to build a community where all the players can help each other with a huge number of contacts and supports that redound in more prosperity to all.

With that idea in mind, the County will try to help as far as possible to the establishment of all these projects working to offer you a protected and secure environment to develop your activities, fighting criminals and any other kind of abuse.

Settlements:

City of Meridia, County Seat.

We build to be reborn

The city of Meridia is the most populated city in the county and some projects are settled within. It’s a live city with constant activity and attractive to artisans and merchants. In Tarsis, the opportunities flourish promising a bright future to everyone who works for it.

The city has been ruled for generations by the House Montcada, the actual leader is Roger de Montcada. The city established strong relations with the neighbouring counties and governors, with active trade routes.

Organizations settled in Tarsis:

  • The county guard. It’s a military force dedicated to protect the city of Meridia and the county of Tarsis, protecting roads and fighting savage beasts and other foes.
  • La Madraza is the city’s Hospital, providing first aid supplies to travelers and inhabitants of the city. It is, too, a school and guild of healers, alchemists and herbalists.
  • The Atheneum is an Institution which gathers, studies and distributes knowledge from all over the world. It is, also a school of scribes, cartographers and architects.
  • Elísea school is a cultural institution settled in Meridia and the place where future artists and bards can learn their arts.
  • Apeiri Sofía is a laboratory dedicated to the investigation and production of potions and other alchimic products.
  • El Hilo de Ferachlys Artisan guild that forges weapons and armors. Also they tailor all kinds of dresses with leather or cloth.
  • Grand Lodge de Oliva is a builders guild settled in the County of Tarsis in the Kingdom of Nirath that includes professions such as Arquitecture, Freemasonry, Carpentry, Blacksmithing and Glass-Ware. Our aim is not only to raise buildings that serves the people of Nirath to their needs, but also build a fraternity of workers for the progress of Elyria. We are also looking for guilds and single workers to join us. We offer a living wage and the learning of any of those five professions.
  • Ravenwood&Wyrm Ravenwood & Wyrm is an enterprise to contract adventurers for any kind of job, categorized depending on danger level.

  • El Bardo Ebrio Bardo Ebrio is an Inn where every traveller or thirsty villager will be welcomed.

Fortaleza de Astaroth

Ruled by Liche, their inhabitants are famous because of they subterfuge skills, the art of war and dark magics. Also they have their own supplies and mount breeders.

Campo Estrella

City ruled by the Mayor Anrhaa. The city of Campo Estrella produces raw materials and food to supply the county.

Vesper

City ruled by the Mayor Salvador and home of the guild "Soul", dedicated to all kind of economic activities and with a military focus

Paraje de Khast

Paraje de Khast

Paraje de Khast is an old village of woodcutters isolated from the rest of the world for long time, being selfsustained and in contact with the woods. khast united there the villagers and claimed that their heirs would protect those lands untill the stars lose their brightness.

The Cáliz Negro stronghold, built by Khast and the first inhabitants of the Paraje de Khast take care and protect the lands (preventing the burning of the woods and protecting the enviroment) while the town exploits the woods resources.

Now the Paraje de Khast is under control of one of the descendants of Khast, Lady Hécate Khastian.

Ystria

The town of Ystria is settled on the County of Tarsis, within the Kingdom of Nirath. Is a pacific town, loving work and festivities. Zasgar's family is the responsible of the place.

The settlement wishes to be autonomous but united to the rest of the county, because of that Ystria has as objective to flourish economically by gathering raw materials (mainly stone, metals and wood). Any little industry could be benefited having supplies at hand.

If you are interested in inahbiting Ystria or stablish business with us should contact Zasgar (Discord: Zasgar#9420)

Uxama de Corvo

Founded and governed by Argante family, an ancient bloodline of aristocrats. It's actual governor is León de Argante. Uxama aspires to be a point of trade inside the county, in order to supply other populations in the county, turning raw materials in elaborated products. Artisan and merchant guilds are always welcomed inside Uxama de Corvo.

To join the settlement you can contact sarkamist#4755 on Discord

Iponuba

Under the leadeship of Escauro family, whose patriach is Cratos, the city centers its activity on guild and commercial activities. Iponuba looks for its production and its citizen wellness.

To join Iponuba yo can contact with Cratos#5395 on Discord

Tarsis Government

The county is ruled by the House Montcada, giving a wide autonomy to the settlements in order to let them to govern themselves in inner affairs, the only condition is to obey the laws of the Kingdom, duchy and county. We prevent this way an invasive micromanagement and we promote the free development of all the settlements and their inhabitants.

Counts are adviced by a council, the leaders of the different settlements are members of this council.

The city of Tarsis is ruled by the council of elders. Decisions about internal affairs are made democratically.

Join us!

Tarsis is a friendly community of people who wants to have fun, grow and help each other. If it is what you want… Tarsis is your home! It doesn’t matter if you come alone or with friends, everyone is welcomed in our community!

And do not forget to talk about us to your friends!

5/6/2016 8:19:49 PM #2

Reservado

5/6/2016 8:19:56 PM #3

Reservado

5/7/2016 8:23:08 AM #4

Gran proyecto Daedhel, en el que estoy bastante interesado, y al que me gustaría aportar algo, os mando un mail a traves del Heraldo de Elyria, y si os parece bien unificamos proyectos.

Un saludete, Iby.

5/7/2016 9:15:06 AM #5

¿Le gustaría abrir relaciones diplomáticas con el Reino de Zygethia ?

Como nos beneficiaríamos de trabajar juntos para establecer nuestros reinos , puede hacer que su ciudad / baronía dentro de nuestro ámbito si lo desea ?


5/7/2016 11:34:05 AM #6

We can talk in english, Zultra xD As I told you on IRC, we're always open to diplomacy.

About where we're gonna settle, Too early to decide, we'll see where, too soon for us to talk about kingdoms to join, etc, it's a determinant decision (it will have influence in all our play experience), not a decision to make without meditating carefully about.

5/7/2016 12:58:46 PM #7

Visto, creo que Daedhel te ha mandado un email también :)

5/7/2016 3:57:29 PM #8

Un proyecto genial. Estoy muy interesado en unirme a esta comunidad. Si seguis publicando aqui, en facebook o en la pagina wordpress, podeis contar conmigo como un cabeza de familia (empezare el juego con el BLOODLINE backer). Seguramente algunos amigos mios se uniran mas adelante como parte de la familia.


5/7/2016 4:10:58 PM #9

¡Hola Zennos! Nos alegra tenerte por aquí. Por supuesto seguiremos con Heraldo de Elyria como hasta ahora y trabajando en este proyecto.

Por el momento no tenemos foro, pero estamos pensando que plataforma usar. Te envio un mp con la dirección de discord que es el único canal que tenemos por el momento.

¡Gracias por tu interés!

5/7/2016 4:38:42 PM #10


5/7/2016 5:31:57 PM #11

Hola JaPeMo!

Contamos contigo, por supuesto. Y depende de todos que el proyecto salga bien y con buena participación. Al fin y al cabo, quiere ser un hogar común ^^

Pd: te envío por mp la invitación al canal de discord

5/8/2016 1:30:12 AM #12


5/8/2016 8:53:51 PM #13

Yo tambien estaria interesado en unirme


5/8/2016 10:47:24 PM #14

¡Bienvenido MarkPL! Te envio un MP con la dirección de discord. Por el momento es nuestro punto de encuentro, además de este post.

5/8/2016 11:10:28 PM #15

Hola!

yo también os he enviado un mail con algo de info. Me interesa el proyecto y creo que puedo contribuir enormemente al tener experiencia en comunidades.

saludos!


...