COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[EU] Pueblo de Iponuba

Muy buenas a todos, me complace comunicaros que por fin tengo parte de mi proyecto desarrollado, al menos de forma escrita, os animo a que le echéis un vistazo y comentéis, se aceptan criticas de mejora. Nos veremos en la taberna.

Os presento al Pueblo de Iponuba:

Iponuba se puede localizar dentro del Reino de Nirath, más concretamente en el Condado de Tarsis.

Tras la fracturación, cuando las Tribus de Mann huyeron en varias direcciones, las caravanas de Brudvir (Neran o Hrothi, dependiendo del bioma en el que nos encontremos) arribaron por primera vez los vastos valles de la campiña (bien cercanos a una gran fuente de agua, tal como el mar o río, o bien bajo una montaña, dependiendo de la raza). A su llegada encontraron pequeños grupos de antiguos Proto-Neran diseminados por estas extensas tierras habitando en simples cabañas construidas a base de adobe, cantos de piedra y cañizos. Estos primeros pobladores eligieron el lugar como asentamiento debido a la fertilidad de sus tierras, idóneas para el cultivo del cereal, así como por los excelentes pastos para la cría del ganado.

Transcurridos los inviernos, y debido al aumento imparable en su densidad de población, el próspero pueblo decidió expandirse hacia en el ámbito comercial, lo que ayudó a su gran florecimiento y seguir ocupando sus actividades básicas como principal fuente de comercio, aumentando y perfeccionando los Oficios para atraer a nuevos habitantes y nuevos Oficios.

Iponuba será gobernado por un consejo formado en principio por los cabeza de familia de Iponuba siendo posteriormente sustituidos progresivamente por los Maestros de los Gremios que haya asentados en Iponuba. La máxima representacion del Consejo se verá reflejada en el Alcalde, siendo actualmente Cratos Escauro, cuya familia ha estado liderando la Alcaldia desde sus origenes. Tanto el Alcalde como los miembros del Consejo velaran por el cumplimiento y el perfecto desarrollo de las leyes de Iponuba, al igual que trabajarán para el perfecto desarrollo y crecimiento tanto de los Gremios, Hermandades, Escuelas o Asociaciones que haya asentadas como por sus habitantes, consiguiendo de esta forma la mayor comodidad y prosperidad para Iponuba.

Todo aquel que este interesado en crecer y desarrollarse en Iponuba no dude en ponerse en contacto conmigo en el Discord (Cratos#5395), también disponemos de canal propio.

Os esperamos.


Os guste o no, la historia esta de nuestra parte