Posted By Excel_Errante at

Buenas! somos nuevos aqui! Hablo en nombre de un grupo de jugadores amantes de este tipo de juegos "ROL" Llevo días recabando información y a pesar de ello no tengo muy claro como proceder :() Nuestra intencion es levantar una aldea con un escudo propio,pero no estamos seguros como proceder... Hemos observado que hay 3 condados de comunidad española (cosa que nos interesa estar en ellos para rolear) pero no sabemos que pack coger para poder levantar una aldea. Si pudierais echarme una mano para proceder y empezar a poder introducirnos en este magnifico mundo estaríamos eternamente agradecidos ;) Gracias!

English version

Greetings! we are new here! I speak on behalf of a group of players who love this type of "ROL" game. I have been gathering information for days and despite this I am not sure how to proceed :() Our intention is to build a village with its own shield, but we are not sure how to proceed ... We have watched that there already are 3 spanish community counties (something that we are interested in them to roll with) but we don't know which package take to be able to build a village. If you could give me a hand to proceed and start being able to join this magnificent world we would be eternally grateful ;) Than you!

Hola y bienvenido! Pues si queréis un pueblecito tenéis dos opciones:

• Empezar la aldea desde cero (más largo y trabajoso in game, pero mas barato) (ver guía).

• Que uno de vosotros compre el pack de Mayor (alcalde), lo que os dará de entrada un un pueblo, que luego podréis mimar y cuidar para que siga creciendo y prosperando.

Me alegra un montón ver más roleros, especialmente en español! si queréis, pasaos por el Discord de Heraldo de Elyria que es la comunidad de habla hispana (hay españoles y latinos) para establecer contactos, mantenerse al día, resolver dudas y bueno, conocerse.

De paso, si te apetece conocer a los diferentes condes españoles, hay como bien has dicho 3 condados, sus discords y los posts con su información son:

De nuevo, bienvenido!

English version

Hello and welcome! If you want a village you have those options:

• Starting the village from zero (it takes more time but cheaper) (guide).
  • One of you buy the Mayor pack, what will give you a village at the beginning, that you can then pamper and care to keep it growing and prospering.

I'm glad to see more rolers, especially spanish! If you want, go through the spanish fansite Heraldo de Elyria Discord to contact, keep up, answer your questions and, get to know each other.

By the way, if you want to meet the different spanish counties, as you have correctly say there are 3, and their discord url and forum post with all their information are: