COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[EU-ESP] Ducado de Lyon

Bienvenidos a la traducción al español del Ducado de Lyon! Lyon pertenece al duque Rojax, así que todo lo relacionado con el ducado podéis contactar tanto conmigo como con él!

También puedes ver el post en otros idiomas:

Inglés ; Francés

DUCADO DE LYON

El Ducado de Lyon tiene la intención de ser un centro de una vibrante comunidad internacional con miembros de toda Europa. El objetivo principal del ducado es el de convertirse en un lugar lleno de interés y fascinación donde cualquier persona pueda vivir y, junto a jugadores de cualquier lugar, puedan trabajar juntos hacia un propósito común. Como podéis imaginar, queremos fomentar el trabajo en equipo, tanto en JcJ(PvP) como JcE(PvE). De la misma manera, las tierras de Lyon están abiertas a gremios de cualquier tamaño. Para cualquier duda que tengáis, da igual su naturaleza, podéis contactarnos a través del canal de atención al jugador en discord llamado "Duchy of Lyon Call Center"

Un ducado es una vasta extensión de terreno. Por establecer una comparación, hay comentarios que dicen que el tamaño de un ducado sería aproximadamente unos 24 mapas de “Skyrim”. Con tanto espacio, es normal que se necesite una amplia variedad de estilos de juego dentro de los miembros que vivirán en el ducado de Lyon. Además del trabajo en equipo, también buscamos promover e incitar la creatividad de nuestros miembros; a través de sus proyectos y gremios será posible crear un ducado con un gran ambiente al igual que carácter.

La capital, Lyon, tiene como objetivo ser el centro cultural del ducado. Para conseguir tal meta, existe un plan para construir la Universidad de Lyon, donde los jugadores podrán ir y aprender una amplia variedad de habilidades, al igual que investigar nuevas tecnologías en el mundo de Elyria. Además, desde Lyon se procurará dirigir todo el poder diplomático y religioso del ducado. También será la cuna de diversas actividades, como puedan ser la creación de un estilo de lucha único en todo el continente o un grupo de expedición cuyo objetivo será realizar diversas expediciones en tierras lejanas y descubrir sus secretos y tesoros.

En cuanto a nuestros condados, podemos decir que se centrarán en diversas materias a deseo de su conde. Actualmente, tenemos condados dedicados a:

  • Comercio (y en particular a la producción de vino)
  • Lucha o pelea a través de la creación de un coliseo donde se podrá combatir por premios
  • Promoción de las artes curativas y de los dioses Angelica y Luna.

Además, a lo largo de todo el dominio del ducado existirán fortificaciones compuestas por la organización de los Cruzados. Para aquellos que buscan la paz, también tendremos varios grupos de monjes y monjas dedicados a obtener su sustento de la tierra.

Algunos de los servicios únicos que podrás encontrar en el Ducado de Lyon son:

  • Órdenes militares únicas
  • Estilo de combate único en todo el continente
  • Un sofisticado sistema de comercio
  • Sistema de atención sanitaria
  • Sistema social para la ayuda de los nuevos jugadores
  • Iglesia para sacerdotes y órdenes religiosas

Ideas centrales del Ducado de Lyon:

  • Valor fundamental del ducado: Trabajo en equipo
  • Lema del ducado: Del conocimiento nace el poder
  • Temática del ducado: Europa medieval

LOS TRES PILARES DE LYON

Los tres pilares de Lyon son: Inspirar, Crear e iluminar. Esto significa que antes de que se pueda realizar algo, primero debemos soñarlo o al menos pensarlo. Claramente, un sueño no es nada si no lo hacemos realidad a través de su creación. Finalmente, compartiendo esa creación con otros podremos ayudar a que la comunidad avance en su totalidad.

ASPIRA

Se libre para soñar y explorar “Chronicles of Elyria” de la manera que elijas. Tú te has ganado tu alma y como tal deberías ser libre de hacer lo que deseas. Bajo ningún concepto habrá un exceso de gestión hacia los jugadores diciéndoles lo que tienen que hacer. ¡Soñad a lo grande!

CREA

Crea lo que quieras, sé lo que quieras. Si tu sueño es crear una orden de caballeros, ¡adelante! Si quieres crear una taberna o cualquier tipo de servicio, no lo pienses ni un segundo. Quizás quieras construir un observatorio o museo dedicados al conocimiento y a la historia, ve a por ello.

ILUMINA

Álzate a nuevas metas explorando los caminos por los que nadie ha pasado. Aprende a meditar y practica artes marciales para fortalecer tu cuerpo y mente. Enseña a otros lo que has aprendido y alcanzad nuevos horizontes juntos.

ORGANIZACIÓN

El ducado está dirigido por un consejo de ministros y presidido por el duque. Las posiciones de ministros son las siguientes:

MINISTRO DE DIPLOMACIA

Encargado de coordinar las relaciones diplomáticas tanto dentro como fuera del ducado.

MINISTRO DE LA MONEDA

Encargado de monitorizar las operaciones bancarias y el presupuesto del ducado. Produce reportes trimestrales donde se muestran los gastos y ganancias del ducado.

MINISTRO DE JUSTICIA

Encargado de designar jueces y de supervisar las cortes del ducado. Además, supervisará las cárceles y las fuerzas locales encargadas de mantener la paz en el ducado.

MINISTRO DE INTERIOR

Responsable de manejar los recursos naturales del ducado. Esto incluye mapear e inspeccionar los distintos recursos al igual que tratar las medidas para su conservación.

MINISTRO DE AGRICULTURA

Estudia las necesidades agriculturales del ducado y tiene como misión asegurar un correcto planteamiento y desarrollo de los recursos agrícolas.

MINISTRO DE COMERCIO

Responsable de promover el crecimiento económico en el ducado. Estudia la economía en la región y recoge información útil para la toma de decisiones. Además, también supervisa el desarrollo tecnológico del ducado.

MINISTRO DE MEDICINA

A cardo del sistema médico del ducado. Es nuestra intención tener un programa de atención sanitaria en todo el ducado el cual será financiado por éste. Además, el ministro de medicina supervisará la investigación médica que se lleva a cabo en el ducado.

MINISTRO DE SERVICIOS SOCIALES

Encargado de supervisar los orfanatos y otros servicios sociales. Tales servicios incluirán donaciones al igual que ayudas para los pobres al igual que para los huérfanos. De esta manera nos aseguraremos de que los huérfanos tengan un comienzo adecuado en sus vidas al igual que aquellos menos favorecidos puedan tener un nuevo comiendo.

MINISTRO DE DEFENSA

En un principio esta tarea recae sobre el duque, aunque puede ser delegada en cualquier momento. Coordinará las fuerzas militares del ducado.

MINISTRO DE DESARROLLO

A cargo de los edificios públicos en el ducado. Incluye la creación de los contratos y la planificación de futuros proyectos.

MINISTRO DE TRANSPORTE

Responsable de planificar y construir las carreteras y puentes del ducado.

MINISTRO DE EDUCACIÓN

Como su nombre indica, el ministro de educación tendrá como principal objetivo supervisar las universidades y otras instalaciones de enseñanza.

ESCUDO DE ARMAS DEL DUCADO DE LYON

BANDERA DE LYON

La bandera simboliza diplomacia, libertad y una enseñanza superior.

NOBLE FAMILIA DE LYON

En “Chronicles of Elyria” puedes nacer en mi familia y comenzar tu vida con un grupo de amigos al principio del juego. Todos aquellos interesados en formar parte de mi familia no dudéis en contactarme. Busco jugadores los cuales sean divertidos al igual que jugadores de equipo y en quien confiar. A un grna número de nosotros nos encantaría trabajar en algunas de las habilidades relacionadas con el combate y “Role Play” la historia de Elyria.

El lema de la familia es el mismo que el del ducado: ¡Ex Scientia Venit Postesas! ¡Del conocimiento viene el poder!

ESCUDO DE ARMAS

ANUNCIOS OFICIALES

GRUPOS ASOCIADOS

  • Cruzados Virtori*

  • Departamento de Salud

  • Condado de AcidLand; sede del Gremio Mercantil de Lyon, conocido por su producción de vino y comercio a través de canales. Está gobernado por el Conde AcidicAcid.

  • Condado de Blackhawk; el cual tendrá una Arena con numerosos torneos y, como no, grandes premios para aquellos ganadores. Está gobernado por el Conde Zastrix von Domnuit.

  • Condado de Lyon; centro cultural del ducado el cual cuenta con la Universidad de Lyon, hospital, la Catedral y monasterio, entre muchas más localizaciones. Gobernado por el Duque Rojax Lyonsbane.

  • Condado de Midgard ; hogar de nuestra comunidad francesa gobernada por el Conde Astro Vanharsen

  • Elyrian Expedition ; Fuerza de expedición dentro del ejército ducal. Dirigida por el Barón Dvppy.

  • Gremio Mercantil de Lyon; especializado en comercio, Agricultura y comercio marítimo.

  • Sociedad escriba de Elyria

  • Aldea de Novam Vitam, gobernada por el Alcalde Strix, Maestro curandero del ducado.

SERVIDOR

Nuestro ducado tiene esperanza de ser el hogar de jugadores de todos sitios; desde América, pasando por Reino Unido, Europa y el Oriente Medio. Es por ello que estamos localizados en el servidor europeo (EU-Server) Selene.

CONTACTO

Puedes contactar con un representante del ducado a través del Centro de Llamadas del Ducado de Lyon para cualquier duda que se te presente respecto al ducado o si quieres entrar a formar parte de el.

11/3/2017 2:58:07 AM #1

Welcome everyone to the Duchy of Lyon !

Bienvenido a todos, no dude en preguntar si tiene alguna pregunta


11/5/2017 10:22:02 PM #2

Tal y como ha dicho Vanharssen, bienvenidos a todos!

El post ha sido editado para actualizarlo y que esté al día con la versión inglesa original :)