COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[ES-EU]Ducado de LATIVUM comunidad ESPAÑOLA

POST ORIGINAL IN ENGLISH: duchy of lativum

Post del Kingdom of Arkadia

TRIBU JANOA

El Ducado de Latium * pretende instalarse en el bioma de la selva tropical *janoana. Estamos reclutando jugadores para que se unan a nuestras filas que quieran luchar y trabajar por la grandeza de nuestro reino. Ya tenemos las profesiones principales cubiertas para que puedas elegir ser lo que quieras. El Ducado esta ubicado al sur del mapa, una zona con altas montañas repletas de sendos bosques tropicales, la linea de costa sera muy extensa donde desembocaran múltiples ríos. Seremos vecinos de los To'resk con los que podremos negociar y abrir varias rutas mercantiles. En esta publicación encontraras toda la información sobre el Ducado de Latium ... para cualquier información adicional puedes unirte a nuestros* Discords*

CONTACTOS:

Rey Raziel: DISCORD: Reino de Arkadia

Duque Gaius: DISCORD: Ducado de Lativm

Baron Fins: DISCORD: Comunidad Española SdA

EL LEMA :

Per Mare . Por terram

El lema en latín "Per Mare Per Terram" se traduce al español como "Por mar por tierra". Se cree que se usó por primera vez en 1775, este lema describe la habilidad de los Royal Marines para combatir tanto a bordo de barcos de la Royal Navy como en tierra. En Coe, el Ducado de Latium adoptará este lema porque lucharemos para defender nuestra frontera por mar y por tierra.

RELIGION DE JANOAN FAEDIN

la Religion Faedin es un tema extenso que cubre las creencias religiosas, rituales, ceremonias y prácticas de * la Tribu de Mann.* La religión animista faedin se caracteriza por la creencia religiosa de que los espíritus están presentes en todas las cosas, tanto animadas como inanimadas. La religión y las creencias religiosas de Janoa Faedin se centran en el entorno y el mundo natural de los animales, aves, insectos, plantas, hierbas y árboles, fenómenos naturales como las rocas, montañas, ríos, lagos y nubes y cuerpos celestes como el sol. , luna, planetas y estrellas.

Enlace a la publicación Janoan Faedin Religion

ARMADA JANAOAN

Para servir y proteger . El comercio marítimo es el elemento vital de la economía y la industria del * Ducado de Latium. * Un gran porcentaje de nuestra actividad económica depende de los océanos, todos los años exportaremos e importaremos mercancías del sur del continente principal. La Armada de Latium Janoan es tan dependiente de los mares para su prosperidad, que si no actuamos con elementos disuasorios para evitar ataques de piratas o de reinos enemigos, el efecto que podría tener sobre la economía sería abrumador.

Enlace al puesto de la Armada de Janoan de Latium

Todo sobre nuestra organización naval, objetivos, ideas y propósito.

VIENTOS ALISIOS

el Comercio con Latium estará controlado. Latium ofrece ventajas cuando se trata de transacciones seguras y legales. La protección de la marina de guerra de Janoan ayudará y protegerá a los comerciantes de todas partes para que se sientan cómodos y seguros mientras negocian con sus productos y servicios.

DESCRIPCION DEL DUCADO DE LATIVM:

El Ducado de Lativm es parte del Reino de Arkadian. El nombre de la capital será Amon dentro del Condado de Amon. El ducado estará ubicado en el bioma de la selva tropical que esta habitada por la tribu Janoa. Nuestro Ducado tendrá amplios bosques y enormes montañas . Los ríos en el ducado ayudarán al comercio y la pesca . Latium se centrará en la marina de guerra y los asaltos anfibios. El ejército de tierra colaborara con la marina para organizar las operaciones anfibias. El duque es de Latium es Cayo Augusto Aquila. La comunidad en Lativm se compone de diversas nacionalidades, en este momento tenemos comunidades de Reino Unido, Italia, España, Dinamarca, Holanda, Portugal, Brasil y UsA. Nos hemos convertido en una gran familia con un ambiente agradable. tenemos muchos jugadores de pvp y también muchísimos roles de apoyo. Estamos reclutando cualquier rol, pve o pvp pvx....

" Únete a nosotros y conviértete en lo que tu quieras, un aventurero o tal vez un guerrero, un noble o vive una vida tranquila como grajero! tu eliges!

INVESTIGACION Y TECNOLOGIA

El Ducado de Lacio gastará una gran cantidad de dinero y tiempo en la investigación de nuevas tecnologías. Tendremos todos los edificios que nos permitirán progresar con éxito. Sabemos que los janoan "están entre los menos avanzados tecnológicamente de las tribus" [segun: Caspian] pero realmente no podemos tenerlo todo, ¿o sí ...? por esta razón tenemos que ponernos al día tan rápido como podamos. Aun no se sabe mucho sobre la mecánica de tecnologías e investigación dentro del juego. tenemos algunas ideas para presentar al Senado del Latium que deben ser aprobadas cuando tengamos mas información sobre este tema para progresar rapidamente. Hasta entonces, por favor ayúdenos a donar tokens de gremio a la investigación. Gracias por tu ayuda.

EL EJERCITO

La Legión X Invicta es el único Ejército del Estado y tendrá su sede en el Ducado de Lativm. El deber es proteger y servir con honor. La Legión X se llama Invicta porque nunca fue derrotada en la batalla. El LXI está formado por 10 cohortes de legionarios. Cada Cohorte es comandada por un Barón o Baronesa y todas ellas forman una legión. Los barones son libres de equipar a sus soldados que tenga bajo su mando como le parezca. El trabajo será defender las Fronteras y repeler cualquier ataque de bandidos o mercenarios, y en caso de guerra, luchar por la Gloria de Arkadia.

Condes, barones y alcaldes confirmados :

Conde Reishal,

Conde Halfdan,

Conde Maverick,

Conde Buteo (x5)

La condesa kridina

Cuenta ave,

Conde Wilsh

Conde [SdA] Fins

Baronesa Ananke,

Barón aurelio,

Baron Marcvs,

Bibliotecario del barón,

Baron Peronea Dar'Naa'Tar,

Barón Scarlettaddict,

Barón diab,

Alcalde Kilexia,

Alcalde Kilgharraha,

Alcalde Capitán Obvio,

Alcalde Riuk,

Alcalde Nikolas,

Alcalde Zizkas

Alcalde Tasnick,

Alcalde Rea Silvia,

ENFOQUE DEL DUCADO:

Latium será un ducado militar centrado en la Armada y estaremos ubicados en el bioma de la selva tropical listos para repeler cualquier invasión o ataque dentro del territorio de Arkadian. EL objetivo principal es crear un área pacífica donde cualquier persona pueda prosperar y vivir en armonía, sin temor a perder los bienes que tanto trabajo nos costo conseguir. Latium es una zona segura, tomaremos represalias con severidad si se nos provoca. Se protegerán los recursos, se patrullarán las fronteras y la línea costera, las torres de vigilancia se asegurarán de que todo el tráfico de entrada y salida sea controlado. Todo tipo de comercio legal es bienvenido y será apoyado y protegido. Las carreteras conectarán el asentamiento principal y las posadas se construirán para facilitar los viajes por el ducado.

Idioma hablado en lativm : inglés.

En Lativm jugamos un juego de roll pero no forzarémos hacer Rp a nadie, aunque creemos que en un Juego como Crónicas de Elyria, el juego de roles sera algo natural. La inmersión que dará este juego será increíble. Así que os explico cómo llegaron los verdaderos romanos a Elyria. Todo traducido en inglés e italiano Historia de la ciudad de Amon

Historia de amon

ENTRETENIMIENTO EN LATIUM :

En el antiguo Amón, la mitad del año se dedicaba a días festivos y fiestas, en este extraño mundo de Elyria, nuestros romanos teletransportados organizaran evetntos para entretener a los residentes de Arkadia y visitantes.

PROYECTOS PARA LA CAPITAL

1) * El zoológico de Safari .* Ya lo sabemos. Será en la capital del ducado. El zoológico de Safari ya tiene 18 pAarES de animales y dispone de 3 establosque aumentaran con el tiempo. Te doy el enlace para la publicación principal donde explico mi idea sobre el zoológico.

2)El cementerio. Podemos comprar lápidas en Coe y, obviamente, ese puede ser el comienzo de un gran y majestuoso cementerio donde enterrar a nuestros antepasados y asi poder recordarlos

3)Las catacumbas. crearemos mazmorras que serán todo un símbolo de nuestra capital

4) El laberinto 1 o 2 parcelas las usaremos como empalizada o de lo contrario Para crear un laberinto en el que puedan celebrarse algunos eventos, como "Encuentra a tu alma gemela"

5)Las Carreras y torneos de justas . son competiciones donde los animales que se pueden montar pueden competir en los torneos que se organizaran en la cuidad, que raza sera la mas rapidaí ¿quién ganará? ¿por quien apostarías? ...horse, ursaplant, trison? las carreras atraerán a toda clase de gente que apostara para ganar un poco de dinero facil

6)El Parkour . un lugar donde demostrar tu valentía y agilidad! Corre y salta de casa en casa esquiva a la gente de los mercados y escala las paredes de los callejones ¿Tienes las agallas para llegar al final?

7) Arena: demuestra de lo que eres capaz y derrama tu sangre en la arena para exhibir tu fuerza y destaza en el arte de la guerra! conquista la fama y lucha por la gloria y el honor

CAPITAL DEL DUCADO.

La ciudad de* AMON* se construyó después de que la tierra fuera donada por Su Majestad el Rey Raziel esta sera la capital del Duacdo ** una ciudad militar de tamaño x3 comandada por el duque Gaivs Augustus Aquila y su Legion X Invicta.

La posición altamente defensiva, los fuertes, los altos muros y el gran Castillo hacen que esta ciudad sea imposible de conquistar por muy grande que sea el ejército enemigo. Los legionarios bien entrenados no son rival para ningún soldado en toda Elyria.

Nuestras máquinas antiasedio están lista para hacer llover Fuego sobre los insensatos que quieran intentar atacar la ciudad.

La Legión X Invicta es la guardia personal del Duque Gaivs Augustus Aquila. Legionarios temibles llegaron de otro mundo junto a su duque transportados por una misteriosa magia. La gente dice que el Duque Rojo (lo llaman así porque después de cada batalla sale cubierto de la sangre de sus enemigos) es un poderoso Mago y un luchador formidable.

Gobierno en el Ducado de Lativm.

A continuación pondremos los diferentes cargos que existirán en nuestro Ducado, cualquier persona interesada en los diferentes cargos pueden ponerse en contacto con nosotros entrando en el discord o mandándome un privado. Todos los oficiales que dependan del duque tendrán una habitación en la mansión en Amon donde desempeñaran sus cometidos.

Alto Magistrado : [Duque Gaius August Aquila].

el Duque de Lativm es el principal magistrado ejecutivo. Su poder en la práctica es absoluto. Es el principal sacerdote, el legislador, el juez y el comandante en jefe del ejército. En tiempo de paz, él supervisa todo los Condados y se asegura de que todos los cargos estén cubiertos y que sus tierras se administren correctamente. Explorara nuevas formas de mejorar el poder económico y militar del Ducado. En tiempo de guerra Reunirá a los condes para que llamen a las armas a todos los barones y así poder organizar las Tropas bajo su mando

Gestionara los Barracones, Guardias / Castillo, Fortaleza y Defensas Fronterizas y Torres.

Magistrados

Tribunal de Justicia - Contratos

El Magistrado es un funcionario público autorizado para conocer y resolver casos en un tribunal de justicia y está a cargo de la administración de justicia y los contratos. El papel del magistrado en el tribunal es garantizar que la justicia se administre de manera justa e imparcial. Los magistratos poseen poderes tanto judiciales como ejecutivos. Un magistrado impone sanciónes a quienes son declarados culpables de delitos.

Gestionara el Palacio de Justicia

Edil

Mantenimiento de edificios y entretenimiento

En el condado de Lativm, los ediles son responsables del mantenimiento de los edificios públicos y la regulación de los festivales públicos. Controla el equipo de trabajadores a cargo de la reparación de edificios públicos. Supervisara si la construcción privada cumple con las normas legales. El edil se encarga de controlar cualquier terreno que fuera ocupado anteriormente pero que haya sido abandonado. El edil está en estrecho contacto con el Cuestor

Cuestor

Orden Público en el Condado - Castigos - Encarcelamiento - Defensas

los Quaestores Parricidii fueron elegidos para investigar los delitos en el condado. Se ocupan del encarcelamiento una vez sen juzgados por los Magistrados se encargaran de que la sentencia sea ejecutada. Se aseguran de luchar contra el comercio ilícito en el Condado. En caso de asedio organizan las defensas de la ciudad. Organiza las patrullas del muro exterior de la ciudad. y esta en estrecho contacto con el magistrado.

Gestionara la Milicia de Ciudad, Cuartel, Prisión, Muros Exteriores y Torres.

Elder Shaman [Baronesa Ananke]

Asuntos religiosos y festivales

Los pontífugos son responsables del culto estatal en su conjunto y de varios cultos. La principal tarea de los pontificos era mantener la Pax Deorum, la paz con los dioses. Para lograr este objetivo, asesoraron a los magistrados, interpretaron los augurios, controlaron el calendario y supervisaron los funerales. El pontífice es responsable de una gran colección de augurios (Annales Maximi) cada año, anotó los signos celestiales y otros y agregó los eventos que siguieron a los presagios, para que las generaciones futuras puedan comprender mejor la voluntad divina.

Gestionara la catedral.

Recursos Económicos

El Praefectus Annonae es el funcionario encargado de la supervisión de los recursos, el inventario militar y civil en todo el Ducado. Se asegura de que los recursos de construcción estén en perfecto estado y que todo esté listo para la fabricación y / o extracción de materia prima de las minas. Organiza el almacén del Duque, Controla y fomenta el comercio y con la ayuda del Cuestor, controla y perseguira el contrabando en todo el Ducado.

Gestionara los almacenes del Duque

Post de la Comunidad española Señores del Apocalipsis