COMMUNITY - FORUMS - SELENE GENERAL
jugador español nuevo,ayuda por favor

Hola,llevo esperando este juego muhco tiempo,y ahora veo que es posible comprar algun pack,he comprado el de aventurero,pero no puedo acceder al juego (mas tarde he visto que aún no se ha lanzado),pero por que estoy leyendo debería elegir reino,apellido y no se cuantas cosas más,¿alguien me podría ayudar?

Hello, I have been waiting for this game for a long time, and now I see that it is possible to buy a pack, I have bought the adventurer, but I can not access the game (later I have seen that it has not yet been released), but because I am reading I should choose kingdom, last name and I don't know how many more things, could someone help me?

1/5/2020 12:41:54 PM #1

Hola Yeki, bienvenido a CoE, si quieres informarte mejor pasate por nuestro discord y te ponemos al día, te esperamos, en mi firma puedes encontrar el enlace a nuestro discord.

Hi Yeki, welcome to CoE, if you want to inform yourself better come to our discord and we will update you, we are waiting for you, In my signature you can find the link to our discord.

1/5/2020 7:00:01 PM #2

Posted By yexi at

Hola,llevo esperando este juego muhco tiempo,y ahora veo que es posible comprar algun pack,he comprado el de aventurero,pero no puedo acceder al juego (mas tarde he visto que aún no se ha lanzado),pero por que estoy leyendo debería elegir reino,apellido y no se cuantas cosas más,¿alguien me podría ayudar?

Hello, I have been waiting for this game for a long time, and now I see that it is possible to buy a pack, I have bought the adventurer, but I can not access the game (later I have seen that it has not yet been released), but because I am reading I should choose kingdom, last name and I don't know how many more things, could someone help me?

Bienvenido a Elyria Yexi, me presento ante ti con las mejores intenciones y una propuesta que podría interesarte. soy Fins conde de Indomitus y Responsable de la Comunidad Hispana en Arkadia, Mi Rey Raziel y el Duque Gauis me envian para darte la bienvenida y ofrecerte un hogar en nuestro reino. aqui tendras todo lo que necesitas. Buscas tierras para labrar? quieres pertenecer a la Guardia Condal? crear tu propio Gremio? o simplemente Explorar nuevas tierras en busca de honor y oro? nosotros lo haremos posible si decides asentarte en nuestro condado! aqui tendrás mil posibilidades de vivir la vida que deseas. yo personalmente te guiare paso a paso en tus inicios y me encargare de proporcionarte todo lo que necesites para que que puedas llevar a cabo tu empresa con éxito. espero haber despertado tu intereses y que decidas unirte a nosotros.

espero pronto tu respuesta, un cordial saludo

ps: DISCORD: https://discord.gg/px3Wfw5

Welcome to Elyria Yexi, I appear before you with the best intentions and a proposal that might interest you. I am Fins count of Indomitus and Responsible for the Hispanic Community in Arkadia, My King Raziel and Duke Gauis send me to welcome you and offer you a home in our kingdom. Here you will have everything you need. Are you looking for land to till? Do you want to belong to the County Guard? create your own Guild? Or simply explore new lands in search of honor and gold? If you decide to settle in our county you will have a thousand possibilities to live the life you want. I will personally guide you step by step in your beginnings and I will provide you with everything you need so that you can carry out your company successfully.

I hope your answer soon, best regards