¡Te damos la bienvenida a Solicia!
Población: 22
Bioma: Pradera
Nivel de riqueza: Alto
Tribus: 94% Neran / 6% Waerd
Historia
Solicia es una próspera aldea en el Condado de Tarsis, Ducado de Lemuria, Reino de Al-Khezam. Fundada por Alazar de Oliva, joven arquitecto y miembro de una familia de la aristocracia meridia, en su búsqueda de una fuente de madera y piedra para unir, ampliar y fortalezer Meridia y el resto de poblaciones del Condado de Tarsis. Situada a escasos kilómetros al suroeste de Meridia, se encuentra Solicia, una vasta fuente de madera y piedra, perfecta para iluminar las miradas de los nuevos visitantes, dar refugio a sus habitantes y defender la libertad de Tarsis, Lemuria y Al-Khezam.
Industria
Solicia es un enclave industrial, enfocado en la extracción, procesamiento y logística de materiales relacionados con la construcción, ingeniería y cría de animales.
Solicia está comprometida con la tala sostenible de árboles y por eso también se ocupará de la reforestación de los bosques de Tarsis.
Trabaja estrechamente con la Gran Logia de Oliva, una asociación de gremios enfocada a la construcción de edificios e infraestructuras.
Debido a la necesidad de mano de obra, los NPCs jugarán un papel muy importante en Solicia.
Solicia empezará con 4 talleres, sus estaciones y herramientas de artesanía: albañilería, carpintería, aserradero y establo. Cualquier artesano podrá usarlos mediante un contrato a elegir entre:
Todos los interesados en usar una estación de artesanía deberán asegurarse de que el tiempo que quieran usarla esté libre mediante un horario público en cada taller.
Actividades
Las actividades principales de Solicia son:
- Cantería
- Albañilería
- Forestación
- Carpintería
- Minería
- Herrería
- Cría de Animales
- Agricultura
Cultura Tarsa
Los tarsos son conocidos por su hospitalidad, amabilidad y generosidad con aquellos que necesitan refugio. La cultura tarsa llegó a Solicia de la mano de Alazar y la familia de Oliva. Desde su fundación, Solicia ha venerado a Tarsis.
El gentilicio de Solicia es Soleño y Soleña.
Proyectos
La aldea cuenta con 10 parcelas aunque proyectamos convertirla en Village y usaremos 2 parcelas para las construcciones residenciales y comerciales, 2 para la agricultura y ganadería y 4 para la industria, guardando 1 parcela para decidir en el futuro.
Si deseas montar un negocio o desarrollar una profesión en particular, ¡no dudes en preguntarnos cualquier duda!
Por ahora estos son los proyectos activos dentro de Solicia:
- El Arca de Baychis ( Cría de Animales ) Baychis de Oliva
- LIDER ( Carpintería ) ( NPC )
- El Clavo Candente ( Herrería ) ( NPC )
Los gremios NPC están integrados por NPCs contratados por Solicia. Si te interesa pertenecer o encargarte de alguno de los gremios, estaremos encantados de escucharte.
Objetivos principales
Uno de los objetivos de Solicia y la Gran Logia de Oliva es la de conectar todos los asentamientos de Tarsis con carreteras para mejorar el movimiento de las gentes del condado.
Otro objetivo principal es el de construir, restaurar y mejorar las casas, tiendas, talleres y fortalezas del Condado de Tarsis, con Meridia como prioridad.
Aquí aparecerán los diferentes tratos entre Solicia y el resto de asentamientos del condado:
Meridia
La Guardia Condal tendrá a su disposición una barraca en Solicia para hospedar, alimentar y entrenar a sus tropas en el manejo de monturas al tiempo que protegen a los trabajadores y los bienes entre Solicia y Meridia.
Además, todos los habitantes de Solicia tienen acceso a una beca que les permitirá estudiar en el Atheneum de Meridia durante dos años. Cada año de Elyria, Solicia publicará un número limitado de becas a sus habitantes para investigar y ampliar sus conocimientos en la capital del condado gracias al programa de intercambio 'Montcamus'.
Ystria
Reliquum
Iponuba
Vesper
Halvar
Uxama de Corvo
Campo Estrella
Roca Sombría
Astaroth
Si te gusta nuestro asentamiento te invitamos a ser parte de Solicia. Únete a nuestro Discord y pregúntanos cualquier duda: https://discord.gg/NDmbhmJ
Un saludo,
Alazar de Oliva.
Welcome to Solicia!
Population: 22
Biome: Grasslands
Wealth: Rich
Tribes: 94% Neran / 6% Waerd
History
Solicia is a flourishing hamlet in the County of Tarsis, Duchy of Lemuria, Kingdom of Al-Khezam. Founded by Alazar de Oliva, young architect and member of an aristocratic family of Meridia, in his search of a source of wood and stone to unite, extend and fortify Meridia and the rest of settlements of the County of Tarsis. Located a few kilometers southwest of Meridia, is Solicia, a vast source of wood and stone, perfect to illuminate the eyes of new visitors, give shelter to its inhabitants and defend the freedom of Tarsis, Lemuria and Al-Khezam.
Industry
Solicia is an industrial enclave, focused on the extraction, processing and logistics of materials related to construction, engineering and animal husbandry.
Solicia is committed to the sustainable felling of trees and that is why it will also take care of the reforestation of the forests of Tarsis.
Solicia works closely with the Grand Lodge of Olive, an association of guilds focused on the construction of buildings and infrastructure.
Due to the need for labor, the NPCs will play a very important role in Solicia.
Solicia will begin with 4 workshops, their stations and craft tools: masonry, carpentry, sawmill and stable. Any craftsman can use them through a contract to choose between:
All those interested in using a craft station should ensure that the time they want to use it is free through a public schedule in each workshop.
Activities
The main activities of Solicia are:
- Quarrying
- Masonry
- Forestation
- Carpentry
- Mining
- Blacksmithing
- Animal husbandry
- Farming
Tarsian Culture
Tarsians are known for their hospitality, kindness and generosity with those who need shelter. The tarsian culture came to Solicia by the hand of Alazar and the family de Oliva. Since its founding, Solicia has revered Tarsis.
The demonym of Solicia is Solician.
Projects
The hamlet has 10 plots although we plan to convert it into Village and we will use 2 plots for residential and commercial buildings, 2 for agriculture and livestock and 4 for industry, saving 1 plot to decide in the future.
If you want to start a business or develop a particular profession, do not hesitate to ask us any questions!
For now these are the active projects within Solicia:
- The Baychis Ark (Animal Husbandry) Baychis de Oliva
- LIDER (Carpentry) (NPC)
- The Flaming Nail (Blacksmithing) (NPC)
The NPC guilds are integrated by NPCs hired by Solicia. If you are interested in belonging or taking care of any of the unions, we will be happy to hear from you.
Main objectives
One of the objectives of Solicia and the Grand Lodge de Oliva is to connect all the settlements of Tarsis with roads to improve the movement of the people of the county.
Another main objective is to build, restore and improve the houses, shops, workshops and fortresses of County of Tarsis, with Meridia as a priority.
Here the different deals between Solicia and the rest of the county settlements will appear:
Meridia
The Guardia Condal will have at its disposal a barrack in Solicia to host, feed and train its troops in the handling of mounts while protecting workers and property between Solicia and Meridia.
In addition, all the inhabitants of Solicia have access to a scholarship that will allow them to study at the Atheneum de Meridia for two years. Each year of Elyria, Solicia will publish a limited number of scholarships to its inhabitants to investigate and expand their knowledge in the county capital thanks to the 'Montcamus' exchange program.
Ystria
Reliquum
Iponuba
Vesper
Halvar
Uxama de Corvo
Campo Estrella
Roca Sombría
Astaroth
If you like our settlement you are invited to be part of Solicia. Join our Discord and ask us any question: https://discord.gg/NDmbhmJ
Greetings,
Alazar de Oliva.