COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[ESP/EU] Condado de Valhalla

Condado de Valhalla


Introducción

Bienvenido Elyrio.

Valhalla es un condado donde todo hispano hablante tiene un lugar en él, su servidor oficial es el europeo. La capital del condado es Midgard, lugar de residencia de la Casa Asgard, y centro sociocultural del condado. En las tierras del condado se dará cobijo a todo ciudadano, gremio y familia que quiera formar parte de él y se identifique con su filosofía. En Valhalla, la lengua oficial es el castellano, y pretende ofrecer un lugar libre de hostilidades a sus habitantes, para que puedan desarrollar sus propios proyectos e inquietudes dentro del juego sin temor a la seguridad, pues dentro de su territorio no estará permitido el Asesinato y no dará cobijo ni respaldo a los PK.


¿Que me ofrece Valhalla?

El condado, respetará y protegerá la propiedad privada de sus ciudadanos, para ello contará con una Guardia que estará disponible para velar por la seguridad dentro y fuera de sus fronteras. En la capital, Midgard, se dispondrá de zonas de uso comunes, donde se podrá encontrar instalaciones (herrería, carpintería, refinería etc) de uso público para aquellos que no puedan contar con instalaciones propias en sus asentamientos. Eventos: en el condado se promoverá la participación y buen ambiente entre sus habitantes con eventos que promuevan esta causa, como la realización de Justas, Duelos, Carreras y otras actividades, en busca de sus campeones, otorgando premios a sus finalistas. También se realizaran eventos y actividades de carácter rolero.


Economía

Gremios: Se creará Gremios de cada actividad (arquitectos, exploradores, constructores, armeros,alquimistas, etc) tanto si eres un jugador solitario como si vienes con amigos y estas interesado en formar parte de algunos de estos gremios, serás acogido por su representante y recibirás los medios y conocimientos para poder progresar en tu carrera y poder contribuir en el crecimiento del condado.


Defensa

Guardia de Tyr: Es la encargada de velar por la seguridad del condado y sus ciudadanos, patrullaran por el condado, aseguraran las rutas de comercio y escoltaran a los comerciantes hasta su destino. Si lo tuyo es el combate, puedes alistarte en la Guardia de Tyr, que contará con un General al mando quien será el encargado junto a sus comandantes de instruir a los nuevos reclutas para formar y ayudar en el noble arte de la guerra.


Política Interna

El Consejo: Para poder llevar a cabo este proyecto, cada gremio contará con un representante, que junto al comandante de la guardia, alcaldes y el Conde, formarán un consejo donde debatirán los asuntos del condado, estudiando las debilidades, proponiendo mejoras, leyes y demás temas que necesiten ser tratado. Siempre velando por el interés general de los habitantes del condado por encima de los suyos propios.


Lore

Origenes del condado


Política Exteterio:

Como el principal interés del condado es proponer un lugar seguro a los hispanohablantes, el condado de Valhalla guarda una estrecha relación con el condado de Tarsis, estando hermanados con su responsables y juntos buscaran las mejores alianzas externas para la comunidad hispana. Así mismo el condado pertenece al reino de Nirath. Forma parte de la Confederación Lince(*próximamente)


Como unirse

Tanto si estas buscando un lugar donde establecerte, pero te gusta jugar de una manera tranquila alejado de política. O si eres un aventurero, guerrero, familia o gremio que busca un proyecto y quiere formar parte de manera activa, eres bienvenido.

Puesdes ponerte en contacto por MP a través del foro.

Contacto por la comunidad hispana Thord-Heraldo de Elyria

Contacto por Steam Thord-Steam

Discord: discord del condado

LOCALIZACION

>Reino: Nirath

>Ducado:Por determinar.

>Biomapa: Por determinar, aunque se intentará establecer en un biomapa de montaña.

5/2/2017 4:19:51 PM #1

RESERVADO

5/2/2017 4:20:05 PM #2

RESERVADO

5/2/2017 4:22:26 PM #3

Bienvenido!

5/2/2017 4:50:40 PM #4

¡Me encanta el proyecto! Espero poder visitar algún día el Condado de Valhalla ^^

¡Mucho ánimo!

5/2/2017 5:01:05 PM #5

Bienvenido Thord y ¡Enhorabuena por el proyecto! :D

5/2/2017 5:17:45 PM #6

Qué guay! Bienvenido :D

5/3/2017 10:57:51 AM #7

Bienvenido a Elyria Thord!! :D

5/5/2017 6:01:51 PM #8

Muchas gracias a todos! ahora a ir mejorando. Y para lograr este propósito, el condado del Valhalla se ha unido al reino de Nirath.

*Post inicial actualizado.

5/9/2017 9:57:34 PM #9

Bienvenido a Nirath! Ahora si podremos ser vecinos!

5/31/2017 6:14:09 PM #10

¡Salud al Conde Thord!

La Gran Logia de Oliva prestará sus servicios al condado de Valhalla siempre que lo necesite.

Nos agradaría abrir una sede en Midgard para almacenar los materiales necesarios para la construcción en Valhalla y trabajar junto a los trabajadores locales. Cualquier ciudadano de Valhalla es libre de entrar o de salir de la Logia.

Un saludo.


Condado de Tarsis Solicia Gran Logia de Oliva

6/6/2017 9:17:41 PM #11

Saludos Alazar! por supuesto que la Gran Logia de Oliva tendrá y dispondrá de su local y embajada en nuestra capital, así como autorización para ejercer el libre comercio y circulación por las tierras de Valhalla.

PD: Editado con el link al Discord del condado.