COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[EU]Ducado de Feann [ESP]

English Post German Post

El Ducado de Feann se une a Al-Khezam

Es con una gran alegría que anunciamos que el Ducado de Feann es, a partir de ahora, miembro del Reino de Al-Khezam.

Introducción

Hay varios tipos de líder. Está el líder débil que sólo puede reinar a través de aterrorizar a sus súbditos y obligarles a hacer lo que quiera. También está el líder sabio que reina por consenso. Hace lo que la mayoría de sus súbditos quiere y reina para mantener a la mayoría contenta. Finalmente, tenemos al líder fuerte, aquel que reina a través del ejemplo, marcando un punto de referencia a través del cual reinar. Feann está compuesto (y controlado) por un consejo de asesores y el duque, los cuales tienen como objetivo asegurar que la gente que viva en el ducado sea atendida en todo momento. Cada persona en el ducado de Feann debería sentirse valorada, y si no es el caso, es algo que vemos como un problema a solucionar. Una vez que el juego comience el ducado tendrá una jerarquía de liderazgo. Es poco probable que un ciudadano necesite contactar de manera directa con el duque ya que normalmente los problemas serán a nivel local. Por lo tanto, los alcaldes y barones serán los que probablemente manejen la mayoría de los problemas locales con la ayuda de los condes si se requiere. Por supuesto, el duque siempre estará disponible para todos aquellos que lo necesiten si los otros niveles en la jerarquía no pueden solucionar el problema.

Ejército/Fuerzas Armadas

Aunque el ducado de Feann espera ser un ducado enfocado a la paz, sería poco inteligente asumir que otros dirigentes nos dejarán tranquilos por el simple hecho de que lo deseemos. Por ello, el ducado tendrá un ejército permanente para defenderse de los agresores. El ducado de Feann forma parte del Reino de Al-Khezam. Los distintos reinos en CoE ya cuentan con una política de defensa, por lo que es esencial que nuestro ducado tenga un sistema militar lo suficientemente flexible para defender los bordes del ducado al igual que integrarse en la defensa del reino. Los barones de Feann serán aquellos encargados de supervisar el aspecto militar del ducado junto al Duque Cromwulf, quién supervisará el ejército del ducado a gran escala y trabajará junto al rey para elaborar una política militar que beneficie a ambos.

Investigación y Desarrollo

I+D es primordial para el bienestar de nuestra ciudadanía, así como para proveer al ducado con conocimiento y objetos que comerciar con nuestros socios alrededor del mundo de Elyria. Ya que el duque financiará parte del I+D, el dinero irá hacia aquello más útil para la población. No se pondrán restricciones con relación a lo que la gente puede o no trabajar/estudiar.

Diplomacia

El ducado de Feann tratará de tener relaciones amistosas con sus vecinos y estará abierto a tratar con los distintos grupos creados por jugadores (negocios, guild, etc). El Duque Cromwulf está siempre dispuesto a hablar con otros líderes en dentro de la comunidad de CoE en el servidor europeo. Como comentamos, estamos abiertos a discutir cualquier tema de comercio y es una de nuestras prioridades la de crear una política mercantil la cual permita a todo el mundo obtener el mayor beneficio posible tanto dentro como fuera del ducado.

Organizaciones y ciudades dentro del ducado

Condado de Bhon Luaithre

Ciudad de Lichendale

Magnum Opus – Gremio de Alquimistas

Ciudad de Vhyr

Ciudad de Stygia

The Golden Goose Company – Gremio Mercantil

Servidor Discord

Servidor del Ducado de Feann – clica para acceder

Preguntas

Cualquier pregunta que puedas tener en relación al ducado puedes contactar con el Duque Cromwulf Aethelhelm a través del servidor de Discord. ¡Para comunicarte con nosotros no dudes en unirte a nuestro servidor Discord!

9/23/2018 10:19:01 PM #1

Feann sigue reclutando, si os interesa no dudéis en uniros a nuestro Discord!! Estaremos encantados de ayudar a responder cualquier pregunta que tengáis sobre el ducado o el juego en general!

9/30/2018 3:43:33 AM #2

Gracias por la traducción, amigo mío!

10/28/2018 3:05:40 PM #3

¡Un placer ver más comunidades españolas!, seguro que pasaré por vuestro discord para que podamos estar en contacto,

Saludos!


A pleasure to see more Spanish communities, I'm sure I'll go through your discord so we can be in contact,

regards