COMMUNITY - FORUMS - SELENE DOMAINS
[EU-ESP] Reino de Arkadia

También puedes ver el post en otros idiomas:

Inglés ; Francés ; Alemán ; Ruso ; Italiano ; Portugués

DUCADOS DENTRO DEL REINO:

Ducado de Arkadia – Rey Raziel

Ducado de Lyrhia – Duque DarioZ

Ducado de Nordic (en progreso) – Duque Ximeng

Ducado de Skuldheim – Duque Ivorax

Ducado de Wolfsden (en progreso) – Duque Wolfspell

LLEGA ARKADIA! VIDEO

Arkadia es un reino multicultural situado en el servidor europeo. Estamos conformados por un gran número de comunidades (inglesa, francesa, rusa, alemana, española, italiana…). El reino está inspirado en la Europa medieval con una gran herencia grecorromana.

Damos la bienvenida a todo grupo, asociación, gremio o sociedad que busque un lugar donde asentarse y esperamos que puedan contribuir de manera positiva en la sociedad de Arkadia. Nuestra capital, Utopía, estará situada cerca del mar y tiene como objetivo convertirse en una de las mejores, si no la mejor, ciudad en Elyria.

Actualmente contamos con siete ducados y un gran número de condados y baronías. Nuestro principal objetivo será el desarrollo económico de nuestras regiones principales. Para conseguirlo, también nos centraremos en la producción de materia prima y exportación de nuestros productos más valiosos. Gracias a nuestra sólida economía e instituciones, los ciudadanos podrán sentirse protegidos y seguros. El reino usará este potencial para comerciar al igual que para proteger a los mercaderes de piratas o cualquier amenaza que sobrevenga.

Introducción

Para la jerarquía que hemos establecido, nos hemos inspirado tanto en la vida real como en el conocimiento adquirido por varios de nosotros a través del manejo de otras comunidades en diversos juegos. Hemos basado el modelo social según las mecánicas del juego tal y como las conocemos en este momento, así que será más que probable que esté sujeto a cambios según avance el juego. También entendemos que para trabajar de la manera que proponemos hará falta una comunidad muy sólida, pero nos gusta pensar que seremos capaces de conseguir a la gente necesaria para que funcione.

Nuestra sociedad será una mezcla entre monarquía y república. Hablaremos de propiedad pública para un gran número de edificios ya que estarán a disposición de todos los ciudadanos. Los diferentes rangos en el Reino de Arkadia serán distribuidos a aquellas personas con interés en ocuparlas y de manera meritoria. Cualquier persona la cual invierta su tiempo y recursos en uno de nuestros campos y esté dispuesto a ser una parte activa en nuestra comunidad acabará probablemente, y si es su deseo, controlando esa área.

Organigrama de posiciones en Arkadia

La sociedad de Arkadia

El rey es el líder supremo de la facción. Sobre él recae la tarea de nombrar al Gran Sacerdote y a los distintos ministros. Una vez nombrados, los oficiales principales del reino serán los encargados de designar a los miembros dentro de sus respectivos ministerios.

Trataremos de no acumular demasiadas tareas y responsabilidades sobre la misma persona. No vemos como un problema tener a duques o condes en posiciones cruciales en el reino, aunque creemos que sus títulos nobiliarios darán bastante trabajo y responsabilidades de por sí. Insistiremos en el hecho de que nuestros miembros dediquen una gran parte de su tiempo de juego a la tarea de la que se encarga.

Aunque no somos una comunidad RP, respetamos y alentamos su práctica. Por la cohesión del reino trataremos de mantener ciertos aspectos de RP (ej. Uniformes, religión, etc.). Creemos que con ello la experiencia a la hora de jugar sea más divertida e inmersiva para nuestra comunidad. Incluso si todos tenemos nuestras afinidades con cierto estilo de juego (PvE, PvP, PK, Construcción…), siempre hay un momento para descubrir cosas que realmente añaden mayor diversión a un nuevo juego.

Los ciudadanos

Los ciudadanos conformarán la gran mayoría de nuestra población. Serán todos aquellos mayormente interesados en investigación, artesanía, recolección, comercio, cartografía, ingeniería… Básicamente todas las actividades que Elyria nos ofrecerá.

Cada ciudadano tendrá su derecho a poseer un arma y a participar en combate en tiempo de guerra, pero lo harán a su propio costo pues el estado no les proveerá con armamento como sí pueda hacer con el ejército. Sin embargo, tampoco serán forzados a tomar parte en incursiones, patrullas o en proyectos de construcción del estado. Para dejarlo claro, las únicas obligaciones que un ciudadano del reino de Arkadia tendrá serán las de divertirse, participar en el desarrollo del estado y en respetar al resto de integrantes de la comunidad.

Una vez que el plebeyo está integrado en su rol, podrá escoger convertirse en un ciudadano sirviendo en el ejército. Esta decisión podrá otorgarles distintos beneficios los cuales aún no están decididos (dependerán de lo que las mecánicas del juego nos permitan hacer, aunque nosotros barajamos la posibilidad de otorgar tierras y beneficios fiscales a aquellos que deseen participar activamente en la comunidad). Después del camino a la ciudadanía, una persona puede, si quiere y cumple con lo necesario, convertirse en Tribuno y de esta manera representar a los ciudadanos en el senado. Los tribunos serán los portavoces de la población.

La Religión

El camino o la ruta de la religión ofrecerá varias ideas únicas e interesantes para las organizaciones y el RP. Puede ser el camino de fanáticos y piadosos o el de la paz y el servicio. Arkadia elegirá una religión oficial para el estado, pero dará una total libertad religiosa a su pueblo. Como aún no hay demasiada información sobre cómo funcionará la religión esperaremos hasta que haya más para así escoger dicha religión oficial. Esperamos no experimentar guerras religiosas o “cruzadas”, más bien buscar caminos para llegar a la paz.

La Iglesia de Arkadia consistirá en su mayoría de jugadores que quieran unirse a esta asociación. Serán dirigidos por nuestros Clérigos en las aldeas o ciudades. Algunos de nuestros clérigos se centrarán en distintas ramas como pueda ser la investigación médica, artes marciales, enseñanza, música, consejo, servicios sociales, astronomía… así como otras especialidades. De la misma manera, varios de nuestros clérigos se encargarán de cuidar los templos y las estructuras religiosas. Por último, los miembros del clérigo tendrán la libertad de casarse.

Debido a su presencia divina, los clérigos serán normalmente los responsables para las misiones diplomáticas (ej. Acercamiento a tribus bárbaras). Ya que Arkadia busca la paz por encima de la guerra, la diplomacia será un rol muy importante en el que servir.

El Sacerdote Supremo supervisa a los 7 Altos cargos de la iglesia, conformando así los 8 puestos de la iglesia. También será el encargado de concertar las entrevistas con aquellos ciudadanos que quieran convertirse en clérigos. También, por supuesto, será el diplomático oficial de la comunidad. Los miembros del clero podrán formar órdenes religiosas como puedan ser monjes o “cruzados”. Tales órdenes serán supervisadas por sus maestros.

¡Aprende más sobre la Iglesia de Arkadia!

El ejército

Otra vocación será la del ejército; ¡Una vida dura! Los soldados serán entrenados para la guerra y el sufrimiento desde una edad temprana.

Los soldados se hospedarán en los barracones de las ciudades y los castillos. Todos tendrán acceso a los campos de entrenamiento, al establo y a la forja. Se les pagará semanalmente y su equipamiento al igual que los caballos serán suministrados por el estado. En tiempos de paz los soldados tomarán el rol de policías.

Tan pronto como un soldado ocupa su posición, éste recibirá su uniforme y armas en base al cuerpo dentro del ejército que haya escogido.

Los soldados deberán vestir su armamento cuando estén en funciones y deberán quitársela cuando no sea el caso. Mientras no estén ataviados con el uniforme, serán considerados ciudadanos. Aun así, los soldados deberán atender siempre la llamada de sus oficiales. Ser soldado es una vocación que debe ser respetada.

Varios grupos de soldados patrullarán las ciudades para mantener el orden. Tendrán que asegurarse de llevar ante la justicia a cualquier ladrón o criminal buscado. Para cumplir con tal fin, tienen el derecho de parar a la gente y podrán forzarles a revelar sus identidades. Podrán responder ante cualquier tipo de trabajo de policía. Los ciudadanos podrán llamarles cuando se sientan amenazados o si quieren realizar alguna queja.

Las quejas serán dirigidas al “Justicar” o a uno de sus oficiales designados. Representarán el poder judicial en el territorio. Tendrán la posibilidad de llamar a la policía y designarles misiones según su juicio (ej. Expropiar a un campesino el cual no ha pagado los impuestos o la renta de su tierra, o la confisca de bienes de una tienda la cual usa una tecnología patentada por la que el dueño no ha pagado derechos de autor, o arrestar ladrones… os hacéis una idea).

Una parte de los muelles de la ciudad será dedicada a la marina. Daremos más detalles sobre ellos una vez tengamos más información por parte del juego.

Rangos del ejército explicados

Rangos detallados

Legislatura de Arkadia

La legislatura de Arkadia está compuesta por el Senado y el Consejo. Estamos trabajando en la descripción.

Las tareas más importantes del reino están divididas en quince ministerios distintos, tres de los cuales son supervisados por el Sacerdote Supremo. Para saber más sobre nuestros ministerios, continúa en este link

Conclusión

¡Te agradecemos la molestia de haber leído hasta aquí y esperamos verte pronto en nuestro Discord, TS y foro! Tenemos la esperanza de crear una larga y fuerte relación con el máximo número de comunidades europeas posibles. También esperamos integrar a un gran número de grupos en nuestros territorios. Si eres una comunidad o grupo independiente buscando un reino donde sentirte a salvo y respetado, no lo dudes y contacta con cualquiera de nuestros representantes a través de nuestros canales de comunicación.

Únete a nosotros a través de:

Página oficial ; Discord ; Canal de Youtube ; Grupo de Steam

Instituciones de Arkadia

Iglesia de Arkadia ; El Archivo de Arkadia ; Banco de Arkadia ; The Shady Pig

Gremios

Gremio de Alquimia - Magnum Opus

Gremio de Carpintería - Heartwood Company

Arte y Arquitectura - The Draftsmen

Gremio Mercantil

La Institución Académica

Gremio de Exploración - Elyrian Expedition

Disclaimer: Ya no formo parte de Arkadia, pero por respeto a aquellos jugadores que quieran informarse dejaré el post activo.

Disclaimer: I'm no longer a member of Arkadia, but to show respect and to give more information to the spanish public, I will leave the post as is.

2/18/2017 4:29:00 PM #1

Thanks for the presentation Eric.


2/18/2017 4:48:45 PM #2

Posted By Raziel at 4:29 PM - Sat Feb 18 2017

Thanks for the presentation Eric.

No need to thank! Whatever helps the kingdom grow is enough for me!!

2/18/2017 6:22:24 PM #3

Thanks man, we cover another language now :D


Join Now!

2/21/2017 6:05:26 PM #4

¡Solo diciendo hola!

2/21/2017 6:37:06 PM #5

En caso de que a alguien le interese, he actualizado el link de la página alemana!

Muchas gracias por pasarte Sanguinesh!!

1/21/2018 7:48:50 AM #6

Hay alguna comunidad grande española a la que poder unirse?

1/22/2018 8:02:21 AM #7

Hola Skavior, encantado de saludarte! Soy Anibal, somos unos cuantos españoles y de habla española en el reino de Arkadia, si tienes cualquier duda del juego estaremos encantados de charlar contigo y compartir la información que tenemos, el día que te apetezca nos hablamos por discord:

https://discord.gg/wnVbBcF

Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme, un saludo.

1/22/2018 10:36:46 AM #8

Hi where is my Duchy in the list ? Lol